Photo Imagen Studio ofrece un servicio fotográfico personalizado de alta calidad que capta la magia del día de tu boda, desde la preparación de los novios hasta la ceremonia, el reportaje de los novios y el primer baile de la pareja.
Fotografia de bodas
La historia del día de tu boda comienza con la preparación de los novios; este es uno de nuestros temas favoritos para fotografiar, ya que podemos retratar las emociones de la pareja mientras se preparan por separado para su nueva vida juntos. Nuestro servicio continúa mientras capturamos a los invitados que llegan a la ceremonia. Captamos los momentos más importante durante la ceremonia. Luego, mientras sus invitados están disfrutando del coctel en la recepción, los llevamos a la sesión de fotos de la "pareja". Por último, fotografiamos los momentos más importantes durante la celebración y el comienzo de baile de los novios.
Siempre explicamos a las parejas que fotografiar lo que será el mejor día de su vida no solo comienza y termina con fotos de la ceremonia de la boda y de la pareja en sí. La recepción y la fiesta son especialmente importantes para nosotros como fotógrafos, ya que podemos capturar los momentos en los que los invitados se relajan y se divierten, creando recuerdos mágicos para atesorar para siempre.
Propuesta de Boda,
compromiso o preboda
La fotografía de compromiso o pre-boda captura recuerdos preciosos para ambos. Cada pareja tiene sus propias ideas y lugares que son especiales para ellos: trabajaremos contigo para sugerirte un lugar hermoso y pasar unas horas tomando fotografías. Un rodaje pre-boda es una gran idea para las personas que normalmente se sienten un poco incómodas frente a la cámara; tendrás una idea de cómo trabajamos y te sentirás más relajado y natural el mismo día de la boda.
Álbumes de Boda
El álbum de fotos pone el broche final al día de tu boda, creando un marco perfecto para tus recuerdos que te encantará mirar para revivir las emociones de cada momento. Ofrecemos una gama de álbumes de alta calidad que conservarán los recuerdos más preciados de tu boda durante los próximos años.